1.1 Nombre del Docente
1: ARTURO VARGAS CUELLAR
Celular: 3114836565
Correo electrónico: vacuar@gmail.com
Departamento: HUILA
Municipio/Ciudad: TESALIA
Institución educativa:
EL ROSARIO
Sede educativa: EL
ROSARIO
Código DANE: 341797000134
Dirección: calle 4 N 3
– 25
Localidad/Comuna/sector:
SANTA TERESA
1.2 Nombre del Docente
2: MAIRA ALEJANDRA BERMEO PARRA
Celular: 3204924465
Correo electrónico:
mairalejandrabermeo@gmail.com
Departamento: HUILA
Municipio/Ciudad:
NEIVA
Institución educativa:
ANGEL MARÍA PAREDES
Sede educativa: ANGEL
MARÍA PAREDES
Código DANE: 141001002557
Dirección: calle 9 N
14 - 18
Localidad/Comuna/sector:
ALTICO
2. DIAGNÓSTICO INICIAL:
2.1
Exploración
de recursos.
2.2
Acercamiento
a la secuencia didáctica.
SECUENCIA DIDACTICA
Título: EDUC@TIC aprendizaje digital confiable
Área de conocimiento: Tecnología e informática
Tema: Innovación Educativa
Descripción: La secuencia engloba un conjunto articulado de actividades de
aprendizaje y evaluación participativa, guiada por un grupo docentes que buscan
promover la consolidación de determinadas metas educativas, considerando una
serie de recursos o aplicaciones digitales propias de las TIC como
estrategias didácticas innovadoras
OBJETIVOS, COMPETENCIAS Y CONTENIDOS: Objetivo de aprendizaje: visibilizar
las oportunidades tecnológicas incidentes en el mejoramiento de los procesos
pedagógicos a través del uso y creación de los recursos educativos digitales
abiertos
Contenidos a desarrollar:
Qué son las TIC
Beneficios de la Educación TIC
Qué son los REDAS
Portales Educativos
Recursos educativos digitales abiertos
Precauciones para el uso seguro de la web
Competencia del MEN: Utilizo tecnologías de la información y la
comunicación disponibles en mi entorno para el desarrollo de diversas
actividades (comunicación, entretenimiento, aprendizaje, búsqueda y validación
de información, investigación, etc.)
Estándar de competencia del MEN:
Identifico, describo y analizo situaciones en las que se evidencian los efectos
sociales y ambientales de las manifestaciones tecnológicas
METODOLOGÍA:
FASES ACTIVIDADES
Socialización en el aula de clase del significado de las TIC y sus
características a partir de los aprendizajes adquiridos con la proyección del
video ¿qué son las TIC?
Proyección infografía sobre los beneficios de la educación TIC para que los
estudiantes conozcan las oportunidades que generan las TIC en la apropiación
del conocimiento
Exposición interactiva sobre el significado de los REDAS y sus
características proyección del video RECURSOS EDUCATIVOS DIGITALES (Audiovisuales
en educación)
Visualización grafica de los Portales Educativos para guiar a los
estudiantes a conocer e implementar el uso de los espacios web que ofrecen
múltiples servicios a la comunidad educativa tales como: información,
instrumentos para la búsqueda de datos, recursos didácticos, herramientas para
la comunicación interpersonal, formación, asesoramiento, entretenimiento, etc.
Presentaciones a partir de los videos tutoriales sobre ejemplos o clases de
recursos y herramientas educativas digitales. https://www.youtube.com/watch?v=EZ2iu1XlbJU
https://www.youtube.com/watch?v=W4w_to7Hz_8
https://www.youtube.com/watch?v=ACKsWrsxDaQ
https://www.youtube.com/watch?v=Cwo6H-YrWYY
https://www.youtube.com/watch?v=4ZdCByYeNRU&feature=youtu.be
Dramatización Internet segura a partir de la lectura LA WEB SIN RIESGOS NI
DISCRIMINACIÓN
¡Preguntémonos! ¿Cómo podrían las TIC y los recursos educativos digitales
abiertos, contribuir a mejorar el aprendizaje de los contenidos educativos, a
través de la cultura del autoaprendizaje en los estudiantes, como actividad
complementaria del proceso formativo en el aula?
¡Exploremos! Al finalizar la secuencia didáctica los estudiantes conocerán
que son las TIC y los REDAS e identificaran las oportunidades que brinda la
tecnología para mejorar el aprendizaje de los contenidos educativos haciendo
uso de las herramientas digitales
¡Produzcamos! Los grupos de trabajo socializan los nuevos conocimientos que
han adquirido en torno al concepto y características de las TIC y los REDAS y su
incidencia en la apropiación y socialización del conocimiento, así como, la
práctica habitual del autoaprendizaje haciendo uso de los portales educativos
¡Apliquemos! Los alumnos a través de sus vivencias digitales con las
presentaciones y dramatizados, reconocen la importancia de integrar las TIC en
sus procesos de aprendizaje , haciendo uso de las funcionalidades de los REDAS
en sus procesos de aprendizaje de manera
responsable, explorando y proponiendo la creación de nuevos recursos educativos
digitales abiertos
RECURSOS:
¿Qué son las TIC? Colombia Digital
https://www.youtube.com/watch?v=o37jl_n6zOk
Video almacenado en portal YouTube sobre el significado de las TIC y sus
características
Infografía aulacem.es: http://www.aulacem.es/beneficios-de-la-educacion-tic-en-la-formacion-profesional.html
Imagen que describe los beneficios de la educación TIC
RECURSOS EDUCATIVOS DIGITALES (Audiovisuales en educación)
https://www.youtube.com/watch?v=i_NlVCSUkKU
Video almacenado en portal YouTube sobre el significado de las los REDAS y
sus características
Representación gráfica Portales Educativos:
Imagen offline que describe los mejores portales educativos para el uso
investigativo de los estudiantes en su proceso de formación académica: Colombia
Aprende, Redvolución, Eduteka, Aula 365
Videos tutoriales sobre Recursos y Herramientas digitales
https://www.youtube.com/watch?v=EZ2iu1XlbJU
https://www.youtube.com/watch?v=W4w_to7Hz_8
https://www.youtube.com/watch?v=ACKsWrsxDaQ
https://www.youtube.com/watch?v=Cwo6H-YrWYY
https://www.youtube.com/watch?v=4ZdCByYeNRU&feature=youtu.be
Compendio de videos almacenados en portal YouTube sobre clases de recursos
y herramientas digitales para usar en el proceso de formación académica desde
el aula
Lectura digital LA WEB SIN RIESGOS NI DISCRIMINACIÓN
http://www.unicef.org/argentina/spanish/Unicef_InternetSegura_web.pdf
Documento de la Unicef sobre los usos seguros de la Internet
EALUACIÓN Y PRODUCTOS ASOCIADOS
Participación de los grupos de trabajo en el trascurso de las actividades
de la secuencia didáctica
Lectura de cuentos digitales
Bitácora fotográfica de las actividades realizadas en la secuencia
didáctica
INSTRUMENTO DE EVALUACIÓN
Realización y presentación de tareas de clases haciendo uso de recursos
educativos digitales.
Índice de mejoramiento en el reporte de calificaciones
BIBLIOGRAFÍA
Estándares Básicos de Competencia, Ministerio de Educación Nacional
3.
CONTEXTO
INSTITUCIONAL.
3.1
Nivel:
3.2
Grado (s) en que desarrolla el proyecto:
3.3
Áreas
fundamentales y obligatorias:
3.4
Contexto sociocultural.
La Subregión Occidente o Suboccidente, es una de las 4 subregiones del
departamento colombiano de Huila. Se ubica en el occidente del departamento y
cuenta con 5 municipios, su ciudad capital es La Plata:
La Argentina, La Plata, Nátaga, , Paicol, Tesalia
En la Subregión Occidente de Huila, habitan 98.475 ciudadanos (proyección
del DANE para 2015), que equivalen al 8.39% de la población del Huila. Los
habitantes de la zona rural corresponden al 58.32%. Es la más pequeña en área y
la de menor número de habitantes. En ella existe el mayor número de indígenas
(guambianos y paeces) del Huila. La economía se fundamenta en la explotación
agrícola y ganadera tradicional. El oriente del departamento del Cauca,
particularmente la zona de Tierradentro, tiene una activa comunicación con esta
subregión. La cuenca del río Páez, que nace en el Volcán Nevado del Huila y que
divide los departamentos de Huila y Cauca en ese sector, ha recibido los
devastadores efectos de los deshielos del Volcán Nevado, tales como los
ocurridos en 1994 y 2008
Esta subregión cuenta con atractivos turísticos como la Caja de Agua de
Paicol, el Santuario de Aránzazu, Templo San Sebastián, la Azufrada, la Caverna
de Cumbre, el Parque Natural Regional Serranía de Las Minas, entre otros
Cita BBibliográfica: https://es.wikipedia.org/wiki/Suboccidente
3.5
Diagnóstico.
Por medio de una encuesta realizada a los educandos del grado décimo de la Institución Educativa el Rosario, se
detectó que el 92% de los estudiantes utilizan las TIC para recreación y
relacionarse socialmente a través del internet y las páginas sociales, el 6%
utilizan las TIC para consultar y estudiar la temática que se está desarrollando
en las clases y el 2% no tiene acceso fácil a ellas.
4.
ESTRUCTURACIÓN
DEL PROYECTO EDUCATIVO TIC.
4.1
Título del proyecto: LAS TIC UNA SOLUCIÓN PARA EL APRENDIZAJE
4.2
Descripción del proyecto:
El proyecto educativo en TIC, buscar planificar un conjunto de actividades
que se encuentran interrelacionadas y coordinadas a través de un objetivo, el
cual, promoverá un proceso pedagógico para culturizar a los estudiantes en el
uso de las tecnologías de la información y la comunicación disponibles en su
entorno, para el desarrollo de diversas actividades (comunicación,
entretenimiento, aprendizaje, búsqueda y validación de información,
investigación, etc.) especialmente aquellas relacionadas con su proceso de
aprendizaje y producción del conocimiento.
4.3
Problema de aprendizaje: Los estudiantes en el proceso de comprensión, validación y uso de la tecnología desconocen la apropiación
educativa de las TIC y sus beneficios complementarios dentro del proceso de
aprendizaje
4.4
Pregunta del proyecto: ¿Cómo podrían las TIC contribuir a mejorar el aprendizaje, producción y
difusión de los contenidos educativos?
4.5
Objetivo General del Proyecto: Identificar las oportunidades tecnológicas incidentes en el mejoramiento de
los procesos pedagógicos a través del uso y apropiación de las TIC en el
sistema educativo
4.6
Objetivos Específicos del Proyecto:
- Sensibilizar a los estudiantes sobre ¿Qué son las TIC? y su
aprovechamiento dentro del sistema educativo
- Promover en los estudiantes la exploración, uso y creación de recursos
educativos digitales abiertos REDAS como apoyos interactivos que fortalecen la
apropiación de los contenidos académicos
4.7
Estándares de competencia MEN: Identifico, describo y analizo situaciones en las que se evidencian los
efectos sociales y ambientales de las manifestaciones tecnológicas
5.
METODOLOGÍA.
5.1
Tiempo académico: 20 HORAS
5.2
Conocimientos previos: Internet, paginas educativas, buscador
5.3
Secuencias didácticas.
SECUENCIA DIDACTICA 2
Título: TECNOEDUCACIÓN
Área de conocimiento: Tecnología e informática
Tema: Innovación Educativa
Tiempo: Una Hora
Descripción: La secuencia engloba un conjunto articulado de actividades de
aprendizaje y evaluación participativa, guiada por un grupo docentes que buscan
promover la consolidación de determinadas metas educativas, considerando una
serie de recursos o aplicaciones digitales propias de las TIC como
estrategias didácticas innovadoras.
Objetivo de aprendizaje: Identificar las oportunidades tecnológicas
incidentes en el mejoramiento de los procesos pedagógicos a través del uso y
apropiación de las TIC en el sistema educativo
Contenidos a desarrollar:
Qué son las TIC
Beneficios de la Educación TIC
Recursos educativos digital
Competencia del MEN: Utilizo tecnologías de la información y la
comunicación disponibles en mi entorno para el desarrollo de diversas
actividades (comunicación, entretenimiento, aprendizaje, búsqueda y validación
de información, investigación, etc.)
Estándar de competencia del MEN:
Identifico, describo y analizo situaciones en las que se evidencian los efectos
sociales y ambientales de las manifestaciones tecnológicas
METODOLOGÍA:
FASES ACTIVIDADES
En grupos de trabajo los estudiantes se organizan alrededor del salón para
socializar el significado de las TIC y sus características a partir de los
aprendizajes adquiridos con la proyección del video ¿qué son las TIC?
Se proyectará la infografía beneficios de la educación TIC para que los
estudiantes conozcan las oportunidades que generan las TIC en la apropiación
del conocimiento, esta actividad será socializada por el docente.
Para finalizar la secuencia didáctica los estudiantes ingresaran al portal
eduactiva para conocer el recurso educativo digital abierto denominado cuentos
digitales.
¡Preguntémonos! ¿Cómo podrían las TIC contribuir a mejorar el aprendizaje
de los contenidos educativos?
¡Exploremos! Al finalizar la secuencia didáctica los estudiantes conocerán
que son las TIC e identificaran las oportunidades que brinda la tecnología para
mejorar el aprendizaje de los contenidos educativos.
¡Produzcamos! Los grupos de trabajo socializan los nuevos conocimientos que
han adquirido en torno al concepto y características de las TIC y su incidencia
en el mejoramiento de los planes educativos, la práctica habitual de estos
valores haciendo uso de la lúdica.
¡Apliquemos! Los alumnos a través de sus vivencias digitales con la lectura
de los cuentos interactivos, reconocen
la importancia de integrar las TIC en sus procesos de aprendizaje de manera responsable, haciendo uso de los
recursos educativos digitales abiertos.
RECURSOS
¿Qué son las TIC? Colombia Digital
https://www.youtube.com/watch?v=o37jl_n6zOk
Video almacenado en portal YouTube sobre el significado de las TIC y sus
características
Infografía aulacem.es: http://www.aulacem.es/beneficios-de-la-educacion-tic-en-la-formacion-profesional.html
Imagen que describe los beneficios de la educación TIC
Cuentos Digitales: Portal
http://www.eduactiva.es/proyecto-red-37/cuentos-digitales/
14 cuentos para trabajar comprensión, expresión oral, memoria, atención,
técnicas creativas y valores.
EALUACIÓN Y PRODUCTOS ASOCIADOS
Participación de los grupos de trabajo en el trascurso de las actividades
de la secuencia didáctica
Lectura de cuentos digitales
Bitácora fotográfica de las actividades realizadas en la secuencia
didáctica
INSTRUMENTO DE EVALUACIÓN
Realización y presentación de tareas de clases haciendo uso de recursos
educativos digitales.
Índice de mejoramiento en el reporte de calificaciones
SECUENCIA DIDACTICA 3
Título de la secuencia didáctica: EDUC@ CON TIC
Área de conocimiento: Tecnología e informática
Tema: Recursos Educativos Digitales Abiertos
Tiempo: Una Hora
Descripción: La secuencia engloba un conjunto articulado de actividades de
aprendizaje y evaluación participativa, guiada por un grupo docentes que buscan
promover la consolidación de determinadas metas educativas, considerando una
serie de recursos o aplicaciones digitales propias de las TIC como estrategias didácticas innovadoras.
Objetivo de aprendizaje: Identificar las oportunidades tecnológicas
incidentes en el mejoramiento de los procesos de aprendizaje de los estudiantes
a través del uso y creación de REDAS
Contenidos a desarrollar:
Qué son los REDAS
Portales Educativos
Recursos educativos digitales abiertos
Competencias del MEN: Utilizo tecnologías de la información y la
comunicación disponibles en mi entorno para el desarrollo de diversas
actividades (comunicación, entretenimiento, aprendizaje, búsqueda y validación
de información, investigación, etc.)
Estándar de competencia del MEN:
Identifico, describo y analizo situaciones en las que se evidencian los efectos
sociales y ambientales de las manifestaciones tecnológicas
Qué se necesita para trabajar con los estudiantes:
Sala de Sistemas
Amplificador de sonido
Proyector de imagen
METODOLOGÍA:
FASES ACTIVIDADES
En grupos de trabajo los estudiantes se organizan alrededor del salón para
socializar el significado de los REDAS, sus características a partir de los
aprendizajes adquiridos con la proyección del video RECURSOS EDUCATIVOS
DIGITALES (Audiovisuales en educación)
Se proyectará la infografía Portales Educativos para guiar a los
estudiantes a conocer e implementar el uso de los espacios web que ofrecen
múltiples servicios a la comunidad educativa tales como: información,
instrumentos para la búsqueda de datos, recursos didácticos, herramientas para
la comunicación interpersonal, formación, asesoramiento, entretenimiento, etc.
Para finalizar la secuencia didáctica los estudiantes por grupos de
trabajo, realizaran una presentación a partir de los videos tutoriales sobre
ejemplos o clases de recursos y herramientas educativas digitales.
https://www.youtube.com/watch?v=EZ2iu1XlbJU
https://www.youtube.com/watch?v=W4w_to7Hz_8
https://www.youtube.com/watch?v=ACKsWrsxDaQ
https://www.youtube.com/watch?v=Cwo6H-YrWYY
https://www.youtube.com/watch?v=4ZdCByYeNRU&feature=youtu.be
¡Preguntémonos! ¿Cómo podrían los recursos educativos digitales abiertos,
contribuir a crear la cultura del autoaprendizaje en los estudiantes como
actividad complementaria del proceso formativo en el aula?
¡Exploremos! Al finalizar la secuencia didáctica los estudiantes conocerán
que son los REDAS e identificaran las oportunidades que brinda las herramientas
digitales para mejorar el aprendizaje de los contenidos educativos.
¡Produzcamos! Los grupos de trabajo socializan los nuevos conocimientos que
han adquirido en torno al concepto, características y modalidades de los REDAS
y su incidencia en la apropiación y socialización del conocimiento, así como,
la práctica habitual del autoaprendizaje haciendo uso de los portales
educativos
¡Apliquemos!
Los alumnos a través de sus vivencias digitales con la realización de las
presentaciones Clases de Redas, reconocen la aplicabilidad y funcionalidades de
los Redas en sus procesos de aprendizaje
de manera responsable, explorando y proponiendo la creación de recursos
educativos digitales abiertos.
RECURSOS
RECURSOS EDUCATIVOS DIGITALES (Audiovisuales en educación)
https://www.youtube.com/watch?v=i_NlVCSUkKU
Video almacenado en portal YouTube sobre el significado de las los REDAS y
sus características
Infografía Portales Educativos: Anexo de imagen al final de la secuencia
didáctica
Imagen que describe los mejores portales educativos para el uso
investigativo de los estudiantes en su proceso de formación académica:
Colombia Aprende
Redvolución
Eduteka
Aula 365
Videos tutoriales sobre Recursos y Herramientas digitales
Compendio de videos almacenados en
portal YouTube sobre clases de recursos y herramientas digitales para usar en
el proceso de formación académica desde el aula
https://www.youtube.com/watch?v=EZ2iu1XlbJU
https://www.youtube.com/watch?v=W4w_to7Hz_8
https://www.youtube.com/watch?v=ACKsWrsxDaQ
https://www.youtube.com/watch?v=Cwo6H-YrWYY
https://www.youtube.com/watch?v=4ZdCByYeNRU&feature=youtu.be
EVALUACIÓN Y PRODUCTOS ASOCIADOS
Participación de los grupos de trabajo en el trascurso de las actividades
de la secuencia didáctica
Presentaciones realizadas por los estudiantes
Bitácora fotográfica de las actividades realizadas en la secuencia
didáctica
INSTRUMENTO DE EVALUACIÓN
Creación de recursos educativos digitales
Índice de mejoramiento en el reporte de calificaciones
5.4
Marco conceptual.
GESTOR DE PROYECTOS: Recurso documental offline – online, que permite
crear, editar, visualizar y almacenar en
la red Proyectos de clase y WebQuests e interactuar con proyectos de otros
docentes.
PORTAL EDUCATIVO: sitio web que ofrecen múltiples servicios a la comunidad
educativa tales como: información, instrumentos para la búsqueda de datos,
recursos didácticos, herramientas para la comunicación interpersonal, formación
virtual, asesoramiento y entretenimiento.
Características: Portal Colombia aprende, Portal Eduteka, Portal Red
Maestros, Portal Redvolucion, Portal aula 365.
RECURSO EDUCATIVO DIGITAL: materiales de intencionalidad educativa
(incluyendo planes curriculares, materiales de los cursos, libros de texto,
vídeo, aplicaciones multimedia, secuencias de audio, y cualquier otro material
que se haya diseñado para su uso en los procesos de enseñanza y aprendizaje)
que están plenamente disponibles para ser utilizados por parte de educadores y
estudiantes, sin la necesidad de pago alguno por derechos o licencias para su
uso. (UNESCO, 2011).
Caracteristicas: Textuales, Sonoros, Visuales, Audiovisuales, Multimediales
HERRAMIENTAS DIGITALES: aplicaciones informáticas y plataformas enfocadas a
la Edición de videos interactivos, elaboración de multimedia interactiva,
diagramación digital, edición de imagen, edición de audio y diseño web, que
permite la elaboración de contenidos digitales.
SECUENCIAS DIDÁCTICAS: un conjunto articulado de actividades de aprendizaje
y evaluación que con la mediación de un docente, buscan el logro de
determinadas metas educativas, considerando una serie de recursos.
PRUEBAS ESTANDARIZADAS: evaluación y análisis de diagnósticos que permite
tener una visión crítica de la identificación de los problemas de aprendizaje
de los estudiantes y de esta manera promover habilidades para facilitar el
desempeño académico.
TIC: Abreviación para las Tecnologías de la Información y las
Comunicaciones. Es decir, todas esas tecnologías que nos permiten acceder,
producir, guardar, presentar y transferir información. Ellas están en todos los
ámbitos de nuestras vidas, en nuestra vida social, familiar y escolar. Sus usos
son ilimitados y pueden manejarse con facilidad, sin necesidad de ser un
experto.
¿Cuáles son? Televisores, teléfonos celulares, computadores, radios,
reproductores de audio y video, consolas de videojuegos, tabletas e Internet.
¿Para qué sirven? Para divertirnos, aprender, mantenernos en contacto,
saber lo que está sucediendo en el mundo, dar nuestra opinión y conocer lo que
los demás opinan. Con ellas las distancias se disminuyen, la comunicación y el
intercambio de información se hacen cada vez más rápidos y eficientes.
Gracias a las TIC, las películas, los videos, la música, los videojuegos,
los amigos, las noticias, el conocimiento y el mundo entero, están a un clic de
distancia.
BLOG: (también se conocen como weblog o bitácora), es un sitio web que
recopila cronológicamente textos o artículos de uno o varios autores,
apareciendo primero el más reciente. Habitualmente, en cada artículo, los
lectores pueden escribir sus comentarios y el autor darles respuesta, de forma
que es posible establecer un diálogo. El uso o temática de cada blog es
particular, los hay de tipo personal, periodístico, empresarial o corporativo,
tecnológico y educativo.
5.5 Cronograma.
MESES
ACTIVIDADES
|
3 OCT. 2015
|
7 OCT. 2015
|
13 OCT. 2015
|
17 OCT. 2015
|
19 OCT. 2015
|
23 OCT. 2015
|
26 OCT. 2014
|
27 OCT. 2014
|
30 OCT. 2015
|
Elaboración del proyecto
|
x
|
||||||||
Reuniones del equipo de trabajo
|
x
|
x
|
x
|
x
|
x
|
X
|
x
|
x
|
x
|
Entrega del proyecto
|
x
|
||||||||
Correcciones del proyecto
|
x
|
||||||||
Diagnóstico
|
x
|
||||||||
Elaboración de las técnicas e
instrumentos para la recolección de información
|
x
|
||||||||
Ejecución y desarrollo del proyecto
|
x
|
x
|
X
|
||||||
Procesamiento de la información y análisis de resultados
|
x
|
x
|
X
|
5.6
Bibliografía.
http://www.enticconfio.gov.co/index.php/usosincreibles/item/39-%C2%BFqu%C3%A9-son-las-tic?.html
http://www.eduteka.org/me/ingresar.php?o=gp
https://www.youtube.com/watch?v=i_NlVCSUkKU
http://www.semmonteria.gov.co/download/estandares-basicos-tecnologia-informatica-version15.pdf
https://www.blogia.com/que-es-un-blog.php
6.
APLICACIÓN
DEL PROYECTO
6.1
Mi
Recurso Educativo Digital: prueba estandarizada en visual basic, esta prueba facilita el diagnóstico
del desempeño en la que los educandos se encuentran en la comprensión de la
temática desarrollada y la competencia del área.
6.2
Evidencias
fotográficas.
6.3
Opciones
de mejora y fortalezas.
6.4
Instrumento
de evaluación.
https://docs.google.com/forms/d/12W4zQHxJkum5uM5U-4_6t4ofhhHW4b6w2eW7poYpQwo/viewform
6.5
Resultados.
6.5.1
Se sensibilizó a los estudiantes en el
uso adecuado de las TIC
6.5.2
Los estudiantes utilizaron y crearon los
REDAS
6.5.3
Los resultados en las evaluaciones de
las áreas mejoraron
6.6
Publicación
del Gestor de Proyectos: http://huilatic.blogspot.com.co/
No hay comentarios:
Publicar un comentario